El día 14 de noviembre de 2012 en la sección V-A, página 52697, del Boletín Oficial del Estado número 274, el Ayuntamiento de Tarragona publicó la resolución de convocatoria de la licitación pública para el servicio de telecomunicaciones de voz fija y datos del Ayuntamiento de Tarragona y los organismos vinculados, número de expediente 86/11.
En el punto 8, de la mencionada resolución, se establecía el día 27/11/12 como la fecha límite para la presentación de ofertas.
Por Decreto del Órgano de Contratación, de fecha 23 de noviembre de 2012, se suspende la convocatoria de licitación del citado servicio, en base al informe emitido por el Jefe de Sección de Informática al haberse detectado errores en el pliego.
El levantamiento de la suspensión o, en su caso, el otorgamiento de un nuevo plazo de presentación de ofertas se publicará mediante anuncio en el BOE y DOUE.
Tarragona, 26 de noviembre de 2012.- Doña Carme Baiget Solé, Jefe de Servicio de Coordinación de Servicios Centrales, por delegación del Secretario General de 10 de marzo de 2011.
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