- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Comercio e Inversiones.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- 010012C20014.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.mineco.gob.es/portal/site/mineco/menuitem.05e161e29417cac76d056110026041a0/?vgnextoid=23c7a473c2185310VgnVCM1000001d04140aRCRD&id1=&id2=.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de un sistema de cromatografía de líquidos UHPLC con espectrómetro de masas tipo trampa iónica, para el Centro Analítico de Inspección y Control de Calidad de Comercio Exterior de Madrid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24 de julio de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, multiplicidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 118.300,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 118.300,00 euros. Importe total: 139.594,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15 de octubre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 7 de noviembre de 2012.
- c) Contratista:
- Bruker Española, S.A. A28315539.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 115.000,00 euros. Importe total: 139.150,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La empresa adjudicataria ha presentado la oferta económicamente más ventajosa para los intereses de la Administración, por las mejoras presentadas en su oferta y por alcanzar la puntuación más alta.
Madrid, 7 de diciembre de 2012.- Subdirector General de Comercio Exterior de Productos Industriales (Orden ECC 3542/2011, de 27 de diciembre, BOE 28/12/2012).