- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección de Administración y Gestión Económica. Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia, 1, Lakua.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Teléfono:
- 945 01 89 31.
- 5) Telefax:
- 945 01 89 50.
- 6) Correo electrónico:
- ab-perez@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Ver punto 20.9 de la carátula.
- d) Número de expediente:
- C02/037/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Organización de cursos de alemán, francés y de inglés en el extranjero dirigidos a alumnos de educación secundaria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, tres lotes. Lote 1: Irlanda. Lote 2: Reino Unido. Lote 3: Francia y Alemania.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diversos centros de Irlanda, Reino Unido, Francia y Alemania.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2013 .
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 80580000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lotes 1 y 2: Oferta Económica: 31,00.-Medios para la realización de viajes de ida y vuelta: 16,00.-Compromiso de ofrecer del 1 al 30 de junio plazas de tres semanas de duración en la modalidad alumno en casa del profesor: 12,00.-Ratio de alumnos por monitor al cuidado del alumnado participante con residencia en familias: 11,00 puntos.-Compromiso de ofrecer plazas de tres semanas de duración, en régimen residencial: 10,00.-Premios Bachillerato (solamente lote 2): 20,00. Lote 3: Oferta Económica: 31,00.-Medios para la realización de viajes de ida y vuelta: 18,00.-Ratio de alumnos por monitor al cuidado del alumnado participante con residencia en familias: 11,00 puntos.-Monitores y responsables de localidad trilingües: 10,00 puntos.-Excursiones de día completo: 10,00 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 847.038,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 847.038,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% sobre precio de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Volumen global de negocios de, al menos, 600.000,00 euros en los tres últimos años (de 200.000,00 euros en el lote 3). Solvencia técnica: gestión de, al menos, dos programas de estancias para aprendizaje de idiomas en el extranjero en los tres últimos años.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Ver punto 28.1 de la carátula.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia, 1, Lakua.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ver punto 28.8 de la carátula.
- b) Dirección:
- Ver punto 28.8 de la carátula.
- c) Localidad y código postal:
- Ver punto 28.8 de la carátula.
- d) Fecha y hora:
- Ver punto 28.8 de la carátula.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
Vitoria-Gasteiz, 17 de diciembre de 2012.- La Viceconsejera de Hacienda y Finanzas, María Manuela Escribano Riego.