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Documento BOE-B-2012-4466

Resolución del Ente público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación, mediante acuerdo marco, para "Equipos de Infusión".

Publicado en:
«BOE» núm. 36, de 11 de febrero de 2012, páginas 5872 a 5873 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2012-4466

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza - Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Araba, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006272.
5) Telefax:
945006345.
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetzaeuskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
06/03/2012.
d) Número de expediente:
G/110/20/1/1848/OSC1/0000/122011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Equipos de infusión.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí / 11.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Araba, 45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año / 7días.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33193225.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Precio. Ponderación 47 puntos; 2. Valor técnico de los bienes. Ponderación 48 puntos; 3. Intercambio electrónico de datos. Ponderación 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
3.409.324,28 euros ( IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 852.331,07 euros (sin IVA). Importe total: 920.517,54 euros (con IVA).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12/03/2012, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza - Organización Central.
2) Domicilio:
C/ Araba, 45.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01006.
4) Dirección electrónica:
contrata @osakidetza.net.
e) Admisión de variantes:
Sí. Ver punto 5 pliego base técnicas.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa apertura de juicios de valor y mesa de apertura fórmulas.
b) Dirección:
C/ Araba, 45.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Apertura juicios de valor 20/03/2012, a 11:00 horas, y mesa de apertura fórmulas 11/04/2012, a 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31/01/2012.
12. Otras informaciones:
Los criterios de valoración se desarrollan en el punto 30 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Vitoria-Gasteiz, 1 de febrero de 2012.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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