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Documento BOE-B-2012-4482

Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil por el que se convoca licitación pública del procedimiento 54/S/12/SU/GE/A/0003, destinado al suministro de aceite hiperoxigenado para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

Publicado en:
«BOE» núm. 36, de 11 de febrero de 2012, páginas 5891 a 5892 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2012-4482

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros - Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta tercera.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35016.
4) Teléfono:
928 444133/34/49/60/61/76/80/93.
5) Telefax:
928 444195.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias que, de ambos, resulte más tardía.
d) Número de expediente:
54/S/12/SU/GE/A/0003.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de aceite hiperoxigenado para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33711500-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
80.669,88 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 73.336,26 euros. Importe total: 74.802,98 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5 (cinco).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias que, de ambos, resulte más tardía, salvo que la fecha de cómputo final sea sábado o inhábil, en cuyo caso se prorrogará hasta las catorce horas del siguiente día hábil.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35016.
e) Admisión de variantes:
Si.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Dirección de Gestión.
b) Dirección:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta segunda.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
d) Fecha y hora:
El plazo concluirá una vez transcurridos treinta días naturales desde el día siguiente a la publicación de la licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias que, de ambos, resulte más tardía.
10. Gastos de publicidad:
Por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Serán facilitadas por el Servicio de Suministros - Contratación Administrativa del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

Las Palmas de Gran Canaria, 25 de enero de 2012.- La Directora Gerente, doña Isabel Gutiérrez Giner.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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