- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Castellón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de las Aulas, 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana 12001.
- d) Número de expediente:
- 7/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Conclusión por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada de un Acuerdo Marco para la contratación del servicio de mantenimiento de fotocopiadoras en las entidades locales que así lo soliciten y, en su caso, para la Diputación de Castellón y sus entidades dependientes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Los precios unitarios señalados en los pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de enero de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de las Aulas, 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana 12001.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de diciembre de 2012.
Castellón de la Plana, 5 de diciembre de 2012.- El Vicepresidente tercero, Miguel Barrachina Ros.