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Documento BOE-B-2012-45143

Resolución de 17 de diciembre de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adquisición de Material Sanitario Común: contenedores y accesorios, drenajes, bolsas, etc. para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 28 de diciembre de 2012, páginas 61094 a 61095 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-45143

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal. Dirección de Gestión y Servicios Generales - Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Ctra. Colmenar Viejo, km. 9,100.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28034.
4) Teléfono:
913 369 052.
5) Telefax:
913 368 765.
6) Correo electrónico:
gesecocon.hrc@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
gesecocon.hrc@sa lud.madrid.org.
d) Número de expediente:
2012000026.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de Material Sanitario Común: contenedores y accesorios, drenajes, bolsas, etc. para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, nueve.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General planta 4D del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28034.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Plazo incluida la prórroga: 36 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141600-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
284.017,62 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 189.345,08 euros. Importe total: 208.279,59 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): No procede.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: art. 75 apdo. 1.c) TRLCSP. Solvencia técnica y profesional: art. 77 apdo 1.a) TRLCSP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de febrero de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Formato papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Ramón y Cajal (Registro General. Planta 0 Izda.).
2) Domicilio:
Crta. Colmenar Viejo Km. 9,100.
3) Localidad y código postal:
Madrid. 28034.
e) Admisión de variantes:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas.
b) Dirección:
Hospital Universitario Ramón y Cajal (Sala de Juntas n.º 3. Planta 0 Izda.).
c) Localidad y código postal:
28034 Madrid.
d) Fecha y hora:
21 de marzo de 2013 a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Importe máximo: 2.500 euros. Por cuenta del adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de diciembre de 2012.
12. Otras informaciones:
En acto público de apertura de sobres de documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor tendrá lugar el día 21 de febrero de 2013 a las 10:00 horas.

Madrid, 17 de diciembre de 2012.- El Director Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal, Javier Maldonado González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Suministro periódico de bienes.

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