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Documento BOE-B-2012-45233

Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Almería, Cádiz (Cádiz y Algeciras), Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. Expediente: 2583/2012.

Publicado en:
«BOE» núm. 314, de 31 de diciembre de 2012, páginas 61215 a 61215 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2012-45233

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Subdirección General de Administración Financiera.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Administración Financiera.
c) Número de expediente:
2583/2012.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Almería, Cádiz (Cádiz y Algeciras), Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 28 de junio de 2012 y DOUE: 22 de junio de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.424.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 712.000,00 euros. Importe total: 840.160,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
17 de octubre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
7 de diciembre de 2012.
c) Contratista:
Ferronol Servicio Integral de Precisión, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 663.821,28 euros. Importe total: 783.309,11 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La oferta formulada por el adjudicatario es la más ventajosa económicamente para los intereses de la Administración.

Madrid, 27 de diciembre de 2012.- Subdirector General de Administración Financiera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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