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Documento BOE-B-2012-45240

Resolución de 19 de diciembre de 2012 de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del Servicio para la explotación de los programas de control de calidad biológicos e hidromorfológicos de las aguas superficiales en las demarcaciones hidrográficas de las cuencas intracomunitarias andaluzas: Mediterráneas, Guadalete y Barbate y Tinto, Odiel y Piedras (2 lotes).

Publicado en:
«BOE» núm. 314, de 31 de diciembre de 2012, páginas 61224 a 61226 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-45240

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Convenios.
2) Domicilio:
C/. Marqués del Nervión, 40.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41005.
4) Teléfono:
671 530 455.
6) Correo electrónico:
sv-contratacion.agua@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de enero de 2013, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
12/2012/DGDPH/00.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Explotación de los programas de calidad biológicos e hidromorfológicos de las aguas superficiales en las demarcaciones hidrográficas de las cuencas intracomunitarias andaluzas: Mediterráneas, Guadalete y Barbate y Tinto, Odiel y Piedras.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Dos lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/. Marqués del Nervión, 40.
2) Localidad y código postal:
Sevilla 41005.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71356200- Servicio de asistencia técnica.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor: 49 puntos. 2. Criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas: 51 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.614.790,16 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 820.765,54 euros; Lote 2: 794.024,62 euros. Importe total: Lote 1: 993.126,30 euros; Lote 2: 960.769,79 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación, I.V.A. excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Sí. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Se exige solvencia técnica complementaria. Ver pliego de claúsulas adminisrativas particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de enero de 2013, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares. En caso de participar en la licitación a los dos lotes, los interesados podrán incluir en el sobre 1, carpeta 1 (documentación general) del lote 1 toda la documentación requerida en el pliego de cláusulas Administrativas Particulares y en el otro sobre 1, carpeta 1, deberán incluir necesariamente la declaración responsable de tener capacidad para contratar (anexo II-A del PCAP), en su caso, la autorización para la cesión de la información relativa a obligaciones tributarias con el Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía en el procedimiento de contratación, declaración responsable de pertenencia a grupo de empresas, en su caso, el compromiso UTE y documento original en el que se indique que el resto de la documentación ha sido presentada en el lote 1.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
C/. Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público a celebrar en la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
b) Dirección:
C/. Tabladilla, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Apertura del sobre 2: Día 19 de febrero de 2013, a las 12:00 horas. Apertura del sobre 3: Día 5 de marzo de 2013, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario, hasta un máximo de 3.000 euros por lote.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de diciembre de 2012.
12. Otras informaciones:
El presente contrato está cofinanciado con Fondos FEDER. Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013. Tasa de cofinanciación 80 por ciento.

Sevilla, 19 de diciembre de 2012.- El Director General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, Javier Serrano Aguilar.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Varios lotes.

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