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Documento BOE-B-2012-4827

Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de suministros: arrendamiento financiero de mecanismos de control telemático para la vigilancia de personas bajo la tutela de la Dirección General de Servicios Penitenciarios (JU-10/12 GEEC 2011 2002).

Publicado en:
«BOE» núm. 38, de 14 de febrero de 2012, páginas 6332 a 6333 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2012-4827

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficina de Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
Pau Claris, 81.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Teléfono:
933 164 290.
5) Telefax:
933 164 272.
6) Correo electrónico:
contractacions.dj@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de marzo de 2012, a las 15 h.
d) Número de expediente:
JU-10/12 GEEC 2011 2002.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Arrendamiento financiero de mecanismos de control telemático para la vigilancia de personas bajo la tutela de la Dirección General de Servicios Penitenciarios.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros Penitenciarios de Cataluña.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la fecha de firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2012.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30200000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica hasta 100 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
285.911 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 190.607,33 euros. Importe total: 224.916,65 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores tendrán que acreditar la solvencia económica y financiera, y técnica y profesional que se especifica en los anexos 2A y 2 B del pliego de cláusulas administrativas que rige esta licitación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de marzo de 2012, a las 14.30 h. Este plazo quedará ampliado para completar los 15 días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el DOGC es posterior al 17 de febrero de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Dos sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad del Registro del Departamento de Justicia, o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Domicilio:
Pau Claris, 81.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Dirección electrónica:
contractacions.dj@gencat.cat.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sede del Departamento.
b) Dirección:
Pau Claris, 81.
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
13 de marzo de 2012, a las 13 h.
10. Gastos de publicidad:
Son a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de enero de 2012.

Barcelona, 2 de febrero de 2012.- Secretario general, Jaume Erruz i Seall.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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