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Documento BOE-B-2012-4843

Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la contratación del servicio de apoyo a la creatividad; diseño audiovisual, multimedia y multidispositivo; confección de páginas web y demás trabajos asociados a la web del Ayuntamiento de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 38, de 14 de febrero de 2012, páginas 6355 a 6356 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-4843

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Administración de Servicios Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Barcelona.
2) Domicilio:
Plaza Sant Miquel, 4-5, entresuelo, Edificio Nuevo.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
4) Teléfono:
93 402 71 50.
6) Correo electrónico:
jrico@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.bcn.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29 de febrero de 2012.
d) Número de expediente:
Expediente 0006/2012, contrato 12000075.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo de servicios.
b) Descripción:
Servicio de de apoyo a la creatividad; diseño audiovisual, multimedia y multidispositivo; confección de páginas web y demás trabajos asociados a la web del Ayuntamiento de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ayuntamiento de Barcelona.
2) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72000000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Concurso de proyectos abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Jurado. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
2.420.338,99 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.013.559,32 (ver desglose en pliego de cláusulas administrativas part.). Importe total: 1.196.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo T, subgrupos 1 ó 4, categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Además de la clasificación y requisitos indicados, los participantes deberán acreditar también: Disponer de un profesional director de arte gráfico como experto en asesoramiento creativo y comunicación gráfica e interactiva, con acreditación de estudios (estudios en escuelas de diseño, bellas artes, semiótica, narración gráfica, fotográfica, forma o color, comunicación gráfica audiovisual e interactiva, identidad corporativa, etc.) y que tenga experiencia demostrada en el sector, con un mínimo de seis años. Acreditar ser conocedor de los gestores de contenidos, como Vignette, Drupal o Wordpress, y el diseño y maquetación de plantillas que requieren algunos de estos gestores. (Presentación de un mínimo de dos trabajos realizados integrados en cualquiera de los gestores de contenidos que se detallan). Diseño y maquetación: multimedia, widgets, baners, modelaje y animación en 3D, creación de imágenes y tratamiento fotográfico, creación de audiovisuales o minipelículas y conocimiento de reproductores multimedia. (Presentar un mínimo de tres trabajos realizados en tres de los diferentes formatos que se detallan). Conocimiento de la empresa de los lenguajes de programación (Flash, JavaScript, XHTMl, i HTML5) (Presentar un mínimo de tres trabajos realizados en tres de los diferentes lenguajes que se detallan).
c) Otros requisitos específicos:
Los empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea deberán acreditar la precisa solvencia económica, financiera y técnica, para lo que se establecen las condiciones mínimas siguientes: Haber obtenido de media durante los tres últimos años, una cifra de negocios igual al importe de una anualidad del presupuesto base de licitación. Haber realizado como mínimo un servicio similar al del presente contrato en cada uno de los últimos cinco años.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 horas del 1 de marzo de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Sobres 1 y 2 anónimos, presentar con "lema".
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Barcelona.
2) Domicilio:
Plaza Sant Miquel. 4-5, bajos (Oficina OAC).
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se comunicará a los concursantes.
b) Dirección:
Plaza Sant Miquel, 4-5.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
d) Fecha y hora:
Se comunicará a los concursantes.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad del presente contrato irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de febrero de 2012.

Barcelona, 7 de febrero de 2012.- El Secretario Delegado, Antonio Galiano Barajas.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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