- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Ejecutiva del Área de Desarrollo Sostenible y Coordinación Territorial.
- c) Número de expediente:
- V.019/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ava.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de un vehículo barredora y un equipo compactador de basura para montar en chasis del Ayuntamiento de Valladolid con destino al Servicio de Limpieza.
- c) Lote:
- División por lotes: - Lote número 1: Suministro de un vehículo compuesto de autobastidor y dotado de los elementos necesarios para proceder al barrido mecánico de las vías públicas - Lote número 2: Suministro de un equipo compactador de basura para montar en chasis del Ayuntamiento de Valladolid con destino al Servicio de Limpieza.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23 de febrero de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 216.101,69 euros. Importe total: 255.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de mayo de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 22 de agosto de 2011 - Lote 2: 21 de julio de 2011.
- c) Contratista:
- Lote 1: Svat, S.A. - Lote 2: Sita, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 135.550,00 - Lote 2: 67.500,00. Importe total: Lote 1: 159.890,00 - Lote 2: 79.650,00.
Valladolid, 12 de diciembre de 2011.- El Alcalde, P.D. El Concejal Delegado del Área de Desarrollo Sostenible y Coordinación Territorial (Decreto número 9257, de fecha 19 de septiembre de 2011), Jesús Enríquez Tauler.