- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Parla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Parla 28981.
- 4) Teléfono:
- 91.624.03.32.
- 5) Telefax:
- 91.624.03.15.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayuntamientoparla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayuntamientoparla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Veinte (20) días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del último anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid o el Boletín Oficial del Estado si no fueran coincidentes.
- d) Número de expediente:
- 64/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de animación-dinamización del colectivo de mayores de Parla del Centro Municipal de mayores Dulce Chacón.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- - Precio ofertado: hasta 40 puntos. - Mejoras técnicas: hasta 11 puntos. - Proyecto de trabajo: hasta 40 puntos. - Plan de calidad: hasta 9 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 188.000,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 47.000,00 € anuales. Importe total: 50.760,00 € anuales.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará por cualquiera de los medios establecidos en los arts. 75 y 78 TRLCSP. - Solvencia económica o financiera: los licitadores deberán acreditar una facturación mínima de 140.000,00 € en los últimos tres años. - Solvencia técnica o profesional: los licitadores deberán acreditar experiencia en la realización de, al menos, tres contratos de similares características y por importes igual o superior a 40.000,00 € cada uno, en los últimos tres años.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Veinte (20) días naturales, contados desde el siguiente la de la publicación del último anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid o el Boletín Oficial del Estado si no fueran coincidentes.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Parla 28981.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@ayuntamientoparla.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Parla.
- b) Dirección:
- Plaza de la Constitución, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Parla 28981.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario.
Parla, 6 de febrero de 2012.- Concejal Delegado de Hacienda, Patrimonio y Contratación.