- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Inversiones.
- c) Número de expediente:
- CCA. +PP2NNT (2011/146433).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de dirección de obras, dirección de ejecución de obras y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras complementarias del Hospital Campus de la Salud de Granada.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 251.579,56 euros. Importe total: 291.832,29 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 19 de julio de 2010.
- b) Contratista:
- Aidhos Arquitec, S.A. y Planho Consultores, S.L., UTE Ley 18/1982.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 296.863,88 euros
Sevilla, 10 de febrero de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia Mª Álvarez Trujillo.