Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-5395

Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras de emergencia para la reparación del depósito de reserva de Lorca. Primera fase T.M- de Lorca (Murcia).

Publicado en:
«BOE» núm. 42, de 18 de febrero de 2012, páginas 7139 a 7139 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2012-5395

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
c) Número de expediente:
V-07/11-04.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
De servicios.
b) Descripción:
El servicio consiste en la contratación de asistencia técnica relativa a la inspección y vigilancia de las obras para reparación del depósito de reserva de Lorca, primera fase.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71520000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Negociado sin publicidad.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 216.122,40 euros. Importe total: 255.024,43 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
26 de octubre de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato:
25 de noviembre de 2011.
c) Contratista:
Ingenieria de Agua y Territorio (Inate), S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 194.510,16 euros. Importe total: 229.521,99 euros.

Cartagena, 8 de febrero de 2012.- El Director, Andrés Martínez Francés.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Directa
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Consultoría y asistencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid