- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Sensores y Electrodos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.255.114,64 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 627.557,32 euros. Importe total: 677.761,98 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 31 de octubre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29 de noviembre de 2011.
- c) Contratista:
- 3M España, S.A., Alay Productos Clínicos, S.A., Bemasce Técnica, S.L., Cardiva Fariñas, S.L., Cook España, S.A., Covidien Spain, S.L., Crivel, S.A., Firma Ambu, S.L., Ge Healthcare Clinical Systems, S.L., Instrumentación y Componentes, S.A., Masimo Europe Limited Sucursal en España, Medtronic Ibérica, S.A., Osteogen Médica, S.L., Phadia Spain, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 596.068,12 euros. Importe total: 643.756,60 euros.
Zaragoza, 8 de febrero de 2012.- El Director Gerente del Salud, por delegación (Resolución de 27/01/06), el Gerente de Sector Zaragoza III, José Antonio Gil-Lahorra.