- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición equipamiento de cocina.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 294.014,05 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de noviembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12 de diciembre de 2011.
- c) Contratista:
- El Corte Inglés, S.A. (lotes1-4-5-11 y 18); Fagor, Scdad. Coop. (lotes 2-7-8 y 16); Dimateca, S.L. (lotes 3-9 y 13); Balipe Canarias, S.L. (lotes 6 y 15); Offican Mobel, S.L. (lote 14); Ferretería Santa Engracia, S.A. (lote 17). Desiertos: lotes 10 y 12.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 275.578,34, sin igic.
Santa Cruz de Tenerife, 19 de enero de 2012.- El Consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad, José Miguel Pérez García.