- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Confederación Hidrográfica del Guadiana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Servicio de Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Técnica. Servicio de Aplicaciones Forestales.
- 2) Domicilio:
- Avenida Reina Sofía, n.º 43.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida (Badajoz). 06800.
- 4) Teléfono:
- 924 31 66 00.
- 5) Telefax:
- 924 33 09 70.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@chguadiana.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.chguadiana.es.
- d) Número de expediente:
- 9/28-11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo especial.
- b) Descripción:
- Enajenación de la madera resultante de las tareas de deforestación que pueda existir en los vasos de inundación de los embalses del Búrdalo y Alcollarín (Cáceres).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida Sinforiano Madroñero, 12.
- 2) Localidad y código postal:
- Badajoz 06011.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un único criterio: el precio más alto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 121.538,90 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 121.538,90 euros. Importe total: 143.415,90 (IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No exigible. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido. Y garantía complementaria del 5% del citado importe.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige clasificación.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de marzo de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Dos sobres conteniendo la documentación que se describe en el Pliego de Cláusulas Administrativas. En caso de remitir las ofertas por el servicio Correos, de acuerdo con lo previsto en el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos, habrá de remitirse en el mismo día confirmación de envío de las ofertas al fax del Organismo 924 21 21 40.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- En el Registro General de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, (hasta las 14:00 horas).
- 2) Domicilio:
- Avenida Sinforiano Madroñero, n.º 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz. 06011.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la apertura de proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avenida Sinforiano Madroñero, n.º 12.
- c) Localidad y código postal:
- Badajoz.
- d) Fecha y hora:
- Apertura de ofertas económicas el día 12 de abril a las 11:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
Badajoz, 15 de febrero de 2012.- El Secretario General, Manuel Cobo Sánchez.