Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-5614

Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de suministro de diverso material desechable no estéril con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

Publicado en:
«BOE» núm. 43, de 20 de febrero de 2012, páginas 7411 a 7411 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-5614

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación - Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Número de expediente:
P.A. 2012-0-01.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Diverso material desechable no estéril con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Lote:
Doce lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-3.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE de 15 de octubre de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
687.998,00.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 343.999,00 euros. Importe total: 371.518,92 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
29 de diciembre de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato:
31 de enero de 2012.
c) Contratista:
"Barna Import Médica, S.A." (lote n.º 3); "Cahnos, S.L." (lote n.º 7); "Cardiva Centro, S.L." (lotes n.º 2, 10 y 12); "Coribérica Sanitaria, S.L." (lote n.º 9); "Iberhospitex, S.A." (lote n.º 1); "Krape, S.A." (lote n.º 6); "Palex Medical, S.A." (lote n.º 5); "Sendal, S.A." (lote n.º 11); "Suministros Hospitalarios, S.A." (lote n.º 4).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 323.059,84 euros. Importe total: 348.904,63 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Las ofertas de los adjudicatarios han sido seleccionadas como las económicamente más ventajosas, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas.

Madrid, 7 de febrero de 2012.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid