- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación - Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Número de expediente:
- P.A. 2012-0-01.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Diverso material desechable no estéril con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Lote:
- Doce lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-3.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE de 15 de octubre de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 687.998,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 343.999,00 euros. Importe total: 371.518,92 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de diciembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de enero de 2012.
- c) Contratista:
- "Barna Import Médica, S.A." (lote n.º 3); "Cahnos, S.L." (lote n.º 7); "Cardiva Centro, S.L." (lotes n.º 2, 10 y 12); "Coribérica Sanitaria, S.L." (lote n.º 9); "Iberhospitex, S.A." (lote n.º 1); "Krape, S.A." (lote n.º 6); "Palex Medical, S.A." (lote n.º 5); "Sendal, S.A." (lote n.º 11); "Suministros Hospitalarios, S.A." (lote n.º 4).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 323.059,84 euros. Importe total: 348.904,63 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las ofertas de los adjudicatarios han sido seleccionadas como las económicamente más ventajosas, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas.
Madrid, 7 de febrero de 2012.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.