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Documento BOE-B-2012-5800

Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca procedimiento abierto, con pluralidad de criterios para el suministro de suturas mecánicas, grapadoras y cortadoras para cirugía abierta en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 44, de 21 de febrero de 2012, páginas 7673 a 7674 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-5800

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Joaquín Rodrigo, 2.
3) Localidad y código postal:
Majadahonda 28222.
4) Teléfono:
91 191 74 00; 68 37.
5) Telefax:
91 191 78 59.
6) Correo electrónico:
sercontrol.hpth@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de marzo de 2012.
d) Número de expediente:
GCASU 2012-93.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de suturas mecánicas, grapadoras y cortadoras para cirugía abierta.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 6.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Servicio de Técnico de Control del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Calle Joaquín Rodrigo 2.
2) Localidad y código postal:
Majadahonda 28222.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Plazo incluida la prórroga: 36 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141125-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Varios.
4. Valor estimado del contrato:
1.028.199,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 685.466,00 euros. Importe total: 740.303,28 euros (IVA incluido)..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 % del importe de licitación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Especificados en Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de marzo de 2012, a las quince horas.
b) Modalidad de presentación:
En el Registro General del Hospital.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Registro General). Horario de ocho a once y de trece a quince horas.
2) Domicilio:
Calle Joaquín Rodrigo, 2.
3) Localidad y código postal:
Majadahonda 28222.
4) Dirección electrónica:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Calle Joaquín Rodrigo, 2. Sala VIP-Gerencia, planta primera.
c) Localidad y código postal:
Majadahonda 28222.
d) Fecha y hora:
Apertura Documentación Técnica (sobre 2-A) y Muestras (sobre 2-C): 28 de marzo de 2012 a las diez horas. Apertura Documentación Técnica (sobre 2-B): 4 de abril de 2012 a las diez horas. Proposiciones Económicas: 4 de abril de 2012 a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario/s según Pliego de Cláusulas Administrativas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de febrero de 2012.
12. Otras informaciones:
Dado que el expediente está sujeto a regulación armonizada, contra esta resolución se puede interponer recurso especial en materia de contratación (artículo 40 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público).

Madrid, 6 de febrero de 2012.- El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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