- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- c) Número de expediente:
- 54/S/11/SU/GE/A/0016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de gases medicinales para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- c) Lote:
- Todos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 24111500-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 588.845,76 € (IGIC excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 535.314,33 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de diciembre de 2011 (registro de Resoluciones n.º 2147, de 28 de diciembre de 2011).
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de enero de 2012.
- c) Contratista:
- Para los lotes 1, 2, 3: Sociedad Española Carburos Metálicos, S.A., para el lote 4: Rosario García Acosta (Ramallo Distribuciones Médicas).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Para los lotes 1, 2, 3: 488.908,08 € (IGIC tipo 0%); para el lote 4: 45.468,75€ (IGIC tipo 0%).
Las Palmas de Gran Canaria, 30 de enero de 2012.- La Directora Gerente, M.ª Isabel Gutiérrez Giner.