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Documento BOE-B-2012-6144

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de los materiales necesarios (reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos) para la realización y obtención de pruebas analíticas en el laboratorio de Hematología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

Publicado en:
«BOE» núm. 46, de 23 de febrero de 2012, páginas 8186 a 8187 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-6144

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión y Servicios Generales. Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Carretera de Colmenar, km 9,100.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28034.
4) Teléfono:
91.336.90.52.
5) Telefax:
91.336.87.65.
6) Correo electrónico:
gesecocon.hrc@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
1 de marzo de 2012.
d) Número de expediente:
2012000014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de los materiales necesarios (Reactivos, Controles, Calibradores y Fungibles Específicos) para la realización y obtención de pruebas analíticas en el Laboratorio de Hematología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. Tres.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General del Hospital (planta - 4 derecha).
2) Localidad y código postal:
Madrid - 28034.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses, conforme se establece en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696200-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
1134473,17 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 756315,45 euros. Importe total: 816820,69 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): No procede.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Artículo 75 apartado 1c) y artículo 77 apartado 1a) del TRLCSP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de marzo de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Formato papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
2) Domicilio:
Carretera de Colmenar, km 9.100.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28034.
e) Admisión de variantes:
Ver pliego de clausulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas.
b) Dirección:
Hospital Universitario Ramón y Cajal (Sala de Juntas nº 3. Planta O izquierda).
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
10 de mayo de 2012, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
2500 euros, por cuenta del adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de febrero de 2012.
12. Otras informaciones:
El acto público de apertura de sobres de documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor, tendrá lugar el dia 29 de marzo de 2012, a las 10:00 horas.

Madrid, 8 de febrero de 2012.- El Director Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal, Javier Maldonado González.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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