- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contractación de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima.
- 2) Domicilio:
- Calle Bolivia, 105, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- 4) Teléfono:
- 933034170.
- 5) Telefax:
- 932662094.
- 6) Correo electrónico:
- jramos.bimsa@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.bimsa.es/perfilcontractant.
- d) Número de expediente:
- 124.0811.203.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Fabricación, suministro e instalación del equipamiento de butacas del auditorio del Centro de Diseño de Barcelona.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio Centro del Diseño, Plaza de las Glorias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39110000, 39111200; 39121200.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: hasta 40 puntos; adecuación a los requerimientos técnicos de los productos ofertados: hasta 25 puntos; ventajas funcionales y medioambientales de los productos ofertados: hasta 15 puntos; planificación de los trabajos: hasta 10 puntos; muestras: hasta 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 411.219,50.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 411.219,50 euros. Importe total: 485.239,01 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 12.336,59 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 10.1 del pliego de cláusulas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver cláusula 10.1 del pliego de cláusulas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de marzo de 2012, hasta las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima.
- 2) Domicilio:
- Calle Bolívia. 105, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura propuesta evaluables mediantes un juicio de valor.
- b) Dirección:
- Calle Bolivia, 105.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 29 de marzo de 2012, a las 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario. No superiores a 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de febrero de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Muestras: conforme a lo previsto en la clausula 10.1.8 del pliego, y el punto L. del cuadro resumen del mismo.
Recursos: A interponer en el plazo de 15 días, a contar conforme el art. 44 TRLCSP, y conforme a los arts. 40 y ss. del TRLCSP.
Barcelona, 15 de febrero de 2012.- El Director General.