- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Vigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Edificio de Gerencia-Servicios Centrales-CAmpus Lagoas-Marcosende.
- 3) Localidad y código postal:
- 36310 Vigo.
- 4) Teléfono:
- 986813791
- 5) Telefax:
- 986813857
- 6) Correo electrónico:
- alabel@uvigo.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://tablon2.uvigo.es/listado_expedientes.asp.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de marzo de 2012.
- d) Número de expediente:
- 5/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro eléctrico para los tres campus de la Universidad de Vigo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si/2.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los puntos de consumo señalados en el pliego de prescripciones técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- 36310 Vigo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año a partir del 01/05/2012.
- f) Admisión de prórroga:
- Si / 1 año.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Cpv: 0931000-5 cpa: 2008:35.14.10.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- Si.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio mas bajo. Subasta electrónica con 2 fases: 1.ª-Evaluación completa de ofertas, 2.ª- Celebración subasta electrónica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Lote 1: 71.717,89 €, Lote 2: 2.060.946,36 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 71.717,89.-€ + 12.909,22.-€ de iva . Lote 2: 2.060.946,36.-€ + 370.970,34.-€ de iva. Importe total: 2.516.543,81 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación sin iva de cada lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en la hoja resumen de caracteristicas del pliego de clausulas administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los indicados en el apartado 13 de la hoja resumen de caracteristicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de marzo de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel, 2 sobres: A y B.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad de Vigo.
- 2) Domicilio:
- Edificio Gerencia-Servicios Centrales, planta baja- Campus Lagoas-Marcosende.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo 36310.
- 4) Dirección electrónica:
- alabel@uvigo.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sesion pública para sobres B en la sala de Juntas del Edificio Gerencia.
- b) Dirección:
- Rectorado 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- 36310 Vigo.
- d) Fecha y hora:
- Se publicara en el perfil del contratista.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, aproximadamente 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 06/02/2012.
Vigo, 9 de febrero de 2012.- El Rector. Por delegación (RR 05/09/11-DOG 14/09/11). El Gerente,
Manuel Fernández Jauregui.