- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Siero.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- La Pola Siero, 33510.
- 4) Teléfono:
- 985725678
- 5) Telefax:
- 985723231
- 6) Correo electrónico:
- teresasp@ayto-siero.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de marzo de 2012.
- d) Número de expediente:
- 251WS002.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento, sin opción de compra, de impresoras con destino a distintas dependencias municipales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Distintas dependencias municipales.
- 2) Localidad y código postal:
- La Pola Siero, 33510.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 14 días desde su formalización.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 503141003
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con varios criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios objetivos: Valoración general del proyecto: 3 puntos; valoración de los equipos ofertados: 2 puntos. Criterios subjetivos: precio: 15 puntos; mejor precio de la página por exceso B/N: 3 puntos; mejor precio de la página por exceso en color: 2 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 264.406,78.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 203.389,83 euros. Importe total: 240.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Por los medios previstos, respectivamente, en los puntos 9 y 10 del Anexo I de los pliegos de cláusulas administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de marzo de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial o conforme dispone el artículo 80.4 del Reglamento 1098/2001 de Contratos del Sector Público.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contración.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- La Pola Siero, 33510.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura pública del sobre B y C será notificada a los licitadores.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas del Ayuntamiento de Siero.
- c) Localidad y código postal:
- La Pola Siero.
- d) Fecha y hora:
- Apertura no pública del sobre A: 26 de marzo de 2012, 09:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de febrero de 2012.
La Pola Siero, 13 de enero de 2012.- La Concejala Delegada de Economía y Hacienda. Fdo. Tomasa Arce Bernardo.