- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de servicios postales de recogida, admisión, clasificación, entrega, tratamiento, curso, transporte y distribución de los envíos urbanos e interurbanos de correspondencia ordinaria emitida por la Agencia Tributaria de Sevilla, así como las prestaciones complementarias de estos servicios. Asimismo se incluye la distribución de todo tipo de correspondencia ordinaria con destino a dicho organismo correspondiente a impresos con franqueo en destino.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Trescientos trece mil ochocientos ochenta euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15 de noviembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 9 de diciembre de 2011.
- c) Contratista:
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Trescientos trece mil ochocientos ochenta euros.
Sevilla, 10 de febrero de 2012.- Gerente de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla.