- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidade da Coruña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio Inventario y Gestión Económica- Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2011/1005 (8 lotes).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.udc.es/contratacionadministrativa.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Equipamiento para el Área Científica, la ampliación del CITIC y la Universidad Senior.
- c) Lote:
- 8 - Lote 1: Equipamiento área científica (Mesas y cajoneras) Lote 2: Equipamiento área científica y Universidad Senior (Armarios estantería) Lote 3: Equipamiento área científica (Sillas, papeleras, paragüeros, percheros) Lote 4: Equipamiento Universidad Senior (Mesas, cajoneras) Lote 5: Equipamiento Universidad Senior (Sillas, percheros, papeleras, paragüeros) Lote 6: Equipamiento ampliación CITIC (Mesas, cajoneras, separadores de puestos de trabajo, mangueras flexibles) Lote 7: Equipamiento ampliación CITIC (Sillas, papeleras, paragüeros, sofás) Lote 8: Equipamiento ampliación CITIC (Tabique armario, armario estantería, mamparas, elementos practicables, barreras fónicas).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39120000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Doue y Boe.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 03/08/2011 en Doue y 25/08/2011 en Boe.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 587.711,86 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 587.711,86 euros. Lote 1: Importe neto: 130.000,00 euros. Lote 2: Importe neto: 55.084,75 euros. Lote 3: Importe neto: 93.220,34 euros. Lote 4: Importe neto: 20.000,00 euros. Lote 5: Importe neto: 31.949,15 euros. Lote 6: Importe neto: 42.033,90 euros. Lote 7: Importe neto: 51.864,41 euros. Lote 8: Importe neto: 163.559,32 euros.. Importe total: 693.500,00 euros. Lote 1: Importe total: 153.400,00 euros Lote 2: Importe total: 65.000,00 euros Lote 3: Importe total: 110.000,00 euros Lote 4: Importe total: 23.600,00 euros Lote 5: Importe total: 37.700,00 euros Lote 6: Importe total: 49.600 euros Lote 7: Importe total: 61.200,00 euros Lote 8: Importe total: 193.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lotes nº 1, 3, 4 y 6: 29/12/2011; Lote nº 2 y 7: 30/12/2011; Lotes nº 5 y 8: Desiertos.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes nº 1, 3, 4 y 6: 20/01/2012; Lote nº 2: 16/01/2012; Lote nº 7: 26/01/2012. Lotes nº 5 y 8: Desiertos.
- c) Contratista:
- Lotes nº 1, 3, 4 y 6: Sutega Mobiliario, S.L.; Lote nº 2: Fernando Becedas, S.L.; Lote nº 7 : AF Steelcase, S.A.; Lotes nº 5 y 8 : Desiertos.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote nº 1: 102.990,00 euros. Lote nº 2: 43.322,50 euros. Lote nº 3: 75.460,00 euros. Lote nº 4: 18.460,00 euros. Lote nº 5: Desierto. Lote nº 6: 38.495,00 euros. Lote nº 7: 42.151,58 euros. Lote nº 8: Desierto. Importe total: Lote nº 1: 121.528,20 euros. Lote nº 2: 51.120,55 euros. Lote nº 3: 89.042,80 euros. Lote nº 4: 21.782,80 euros. Lote nº 5: Desierto. Lote nº 6: 45.424,10 euros. Lote nº 7: 49.738,86 euros. Lote nº 8: Desierto.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Lotes n.º 1, 2, 3, 4, 6 y 7: mayor puntuación, de acuerdo con el pliego de claúsulas administrativas particulares. Lotes n.º 5 y 8: Desiertos.
A Coruña, 14 de febrero de 2012.- El Rector, P.D. La Gerenta (RR del 16/01/2012), M.ª Jesús Grela Barreiro.