- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- D.G.de Patrimonio. Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla-41071.
- 4) Teléfono:
- 955-064782.
- 5) Telefax:
- 955-064719.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del día 21 de marzo de 2012.
- d) Número de expediente:
- 98.2058SE.11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Suscripción de un seguro contra todo riesgo de pérdidas o daños materiales en edificios administrativos de la Junta de Andalucía.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66510000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Anexo VI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.500.000 euros, IVA exento, para un periodo máximo de 10 años, prórrogas incluidas.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 450.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en la Cláusula 9.2.1.c) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 20:00 horas del día 28 de marzo de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla-41071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. (Planta Baja).
- b) Dirección:
- C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla-41071.
- d) Fecha y hora:
- Día 9 de abril de 2012 a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los anuncios en los boletines oficiales serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de febrero de 2012.
Sevilla, 17 de febrero de 2012.- La Directora General de Patrimonio.