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Documento BOE-B-2012-7331

Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de suministro de material fungible de informática.

Publicado en:
«BOE» núm. 55, de 5 de marzo de 2012, páginas 9834 a 9835 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2012-7331

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
2) Domicilio:
Calle Campezo, 1.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28022.
4) Teléfono:
91 822 51 02 / 91 822 50 52.
5) Telefax:
91 822 50 23.
6) Correo electrónico:
contratacion@aemps.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.aemps.gob.es/laAEMPS/licitacionPublica/home.htm y http://contrataciondelestado.es/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de marzo de 2012 (14,00 horas).
d) Número de expediente:
2012/010022002/004.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material fungible de informática.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Campezo, 1.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28022.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30125100- Cartuchos de tóner.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica (95%); Oferta técnica (5%).
4. Valor estimado del contrato:
68.699,16 euros (IVA excluido), sesenta y ocho mil seiscientos noventa y nueve euros con dieciséis céntimos, considerando la posibilidad de modificaciones en el contrato hasta un máximo de 8.960,76 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 59.738,40 euros. Importe total: 70.491,32 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con lo indicado en la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Acreditar un mínimo de volumen global de negocios que exceda de 280.000 euros anuales.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de marzo de 2012 (14.00 horas).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
2) Domicilio:
Calle Campezo, 1.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28022.
4) Dirección electrónica:
contratacion@aemps.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Aperturas públicas de los sobres 2 y 3 (Oferta técnica y Oferta económica).
b) Dirección:
Calle Campezo, 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28022.
d) Fecha y hora:
Apertura de Sobre n.º 2 (Oferta Técnica), día 10 de abril de 2012 (10:00 horas). Apertura de Sobre n.º 3 (Oferta Económica) día 17 de abril de 2012 (10:00 horas).
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatarios, 807,82 euros.

Madrid, 24 de febrero de 2012.- La Directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, P.D. Resolución 28-03-00 (BOE n.º 88 de12-04-00), el Secretario General, Francisco Javier Muñoz Aizpuru.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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