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Documento BOE-B-2012-7342

Anuncio de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sureste (Arganda del Rey), por el que se hace pública la Formalización del Suministro de agujas, jeringas y catéteres de uso sanitario para Hospital Universitario del Sureste.

Publicado en:
«BOE» núm. 55, de 5 de marzo de 2012, páginas 9852 a 9852 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-7342

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Empresa Pública del Hospital del Sureste.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Número de expediente:
GCASU1100171.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de agujas, jeringas y catéteres de uso sanitario para el Hospital del Sureste.
c) Lote:
Si, Lote 1 Agujas Hipodérmicas de Seguridad. Lote 2 Catéteres Intravenosos Periféricos cortos con sistemas de seguridad. Lote 3 Jeringas desechables estériles tres cuerpos. Lote 4 Jeringas de Insulina y Tuberculina.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Diario Oficial de la Unión Europea.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
24 de Noviembre de 2011, 29 de Noviembre de 2011 y 19 de Noviembre de 2011, respectivamente.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
290.731,20 Euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 193.820,80 euros. Importe total: 209.326,46 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
9 de Febrero de 2012, para todos los lotes.
b) Fecha de formalización del contrato:
1 de Marzo de 2012, para todos los lotes.
c) Contratista:
Becton Dickinson S.A. (Lotes 1, 3 y 4). B.Braun Medical, S.A. (Lote 2).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 150.040,78 euros. Importe total: 162.044,04 euros.

Arganda del Rey (Madrid), 1 de marzo de 2012.- El Director Gerente, Carlos Sangregorio Yáñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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