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Documento BOE-B-2012-7641

Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la licitación del Suministro de Apósitos para heridas agudas, apósitos de fijación y campos quirúrgicos, con destino a distintos Centros dependientes de este Organismo Público.

Publicado en:
«BOE» núm. 57, de 7 de marzo de 2012, páginas 10248 a 10249 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Referencia:
BOE-B-2012-7641

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Murciano de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Obras y Contratación (Junta de Contratación).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Obras y Contratación (Junta de Contratación).
2) Domicilio:
C/ Central, nº 7 Edif. Habitamia I.
3) Localidad y código postal:
Espinardo (Murcia) 30100.
4) Teléfono:
968/288079.
5) Telefax:
968/288423.
6) Correo electrónico:
manuel.bejarano@carm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.murciasalud.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de marzo de 2012.
d) Número de expediente:
CS/9999/1100276812/11/ACPA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Apósitos heridas agudas, apósitos de fijación y campos quirúrgicos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí (26).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Distintos Centros dependientes del Servicio Murciano de Salud.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí (por períodos anuales hasta un máximo de dos).
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141125.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios de selección.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los contemplados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y PPT.
4. Valor estimado del contrato:
2.649.740,72.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.324.870,36 euros. Importe total: 1.430.860,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del Presupuesto Base de Licitación de cada uno de los lotes adjudicados (Iva excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administratvas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de marzo de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Servicio Murciano de Salud.
2) Domicilio:
C/ Central nº 7 Edif. Habitamia I.
3) Localidad y código postal:
Espinardo (Murcia) 30100.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la recepción.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas del Servicio de Obras y Contratación del S.M.S.
b) Dirección:
C/ Central nº 7 Edif. Habitamia I.
c) Localidad y código postal:
Espinardo (Murcia) 30100.
d) Fecha y hora:
Se comunicará a las empresas licitadoras a través de medios telemáticos.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del lictador.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de febrero de 2012.

Murcia, 27 de febrero de 2012.- El Presidente de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud, Diego Fernández López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Observaciones:
Varios lotes.

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