- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Compras - Dirección General del Patrimonio del Estado.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Compras - Dirección General del Patrimonio del Estado.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Compras - Dirección General del Patrimonio del Estado.
- 2) Domicilio:
- José Abascal, 2, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 13 de Abril de 2012.
- d) Número de expediente:
- PA 01/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición y actualización de productos de plataforma servidor, con destino a la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Administración Electrónica del Ministerio de Fomento.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según pliego.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.647.457,63 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.372.881,36 euros. Importe total: 1.620.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliego. Solvencia económica y financiera: (Según pliego). Solvencia técnica y profesional: (Según pliego).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 17:30 horas del 16 de Abril de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 7 y 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- José Abascal, 2, 2.ª planta (Subdirección General de Compras).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003, España.
- d) Fecha y hora:
- 23 de Abril de 2012, a las 13:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de Marzo de 2012.
Madrid, 5 de marzo de 2012.- Subdirector General de Compras.