- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Paseo de San Vicente, 58-182.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37007.
- 4) Teléfono:
- 923261627
- 5) Telefax:
- 923291667
- 6) Correo electrónico:
- gialarma@saludcastillayleon.es / pdmadrid@saludcastillayleon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.saludcastillayleon.es/empresas/es/perfil-contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de abril de 2012.
- d) Número de expediente:
- 2012-0-13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material sanitario: Catéteres y accesorios para electrofisiología.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 5 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
- 2) Localidad y código postal:
- Paseo de San Vicente, 58-182 - Salamanca 37007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141200-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 764.887,04 euros. Importe total: 826.078,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- La indicada en el apartado 1. c) 8.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (Registro General).
- 2) Domicilio:
- Paseo de San Vicente, 58-182.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37007.
- 4) Dirección electrónica:
- gialarma@saludcastillayleon.es / pdmadrid@saludcastillayleon.es.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Toda la duración del contrato.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- (sobre 2 de criterios evaluables que dependen de un juicio de valor).
- b) Dirección:
- Sala de Juntas del Hospital Virgen Vega.- Paseo de San Vicente, 58-182.
- c) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37007.
- d) Fecha y hora:
- 27 de abril de 2012, a las nueve horas y treinta minutos.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de febrero de 2012.
Salamanca, 28 de febrero de 2012.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, P.D. (R 27 de enero de 2009, BOCyL número 28, de 11 de febrero de 2009), la Gerente de Atención Especializada, Raquel Martínez Iglesias.