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Documento BOE-B-2012-81

Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la adquisición del gel hidroalcohólico para el Hospital Universitario Donostia.

Publicado en:
«BOE» núm. 1, de 2 de enero de 2012, páginas 86 a 87 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2012-81

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario Donostia-Donostia Unibertsitate Ospitalea.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Documentación: Página web de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud. Información: Departamento de Contrataciones del Hospital Universitario Donostia.
2) Domicilio:
Paseo Doctor Begiristain, s/n.
3) Localidad y código postal:
Donostia-San Sebastián, 20014.
4) Teléfono:
943 007119.
5) Telefax:
943 471680.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza. euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de enero de 2012.
d) Número de expediente:
G/121/20/1/1757/O301/0000/122011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de gel hidroalcohólico.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 3 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario Donostia.
2) Localidad y código postal:
Donostia-San Sebastián, 20014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Lo estipulado en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Bases Técnicas.
f) Admisión de prórroga:
Por mutuo acuerdo de las partes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33741300
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Bases Técnicas.
4. Valor estimado del contrato:
276.860,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 138.430,00 euros. Importe total: 149.504,40 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases del concurso.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de enero de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Donostia. Departamento de Contrataciones. Planta menos dos azul del Edificio Materno-Infantil.
2) Domicilio:
Paseo Doctor Begiristain, s/n.
3) Localidad y código postal:
Donostia-San Sebastián, 20014.
e) Admisión de variantes:
Se admitirán hasta dos variantes más la oferta base.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la fecha de apertura de las ofertas económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Dirección de Gestión del Hospital Universitario Donostia.
b) Dirección:
Doctor Begiristain, s/n.
c) Localidad y código postal:
Donostia-San Sebastián, 20014.
d) Fecha y hora:
22 de febrero de 2012, a las 11: 00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de diciembre de 2011.

Donostia-San Sebastián, 14 de diciembre de 2011.- La Presidenta de la Mesa de Contratación, Arantxa Retes Saratxaga.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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