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Documento BOE-B-2012-8278

Resolución de 22 de febrero de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del acuerdo marco para la prestación de servicios telegráficos y de burofax, dividido en 2 lotes, con destino a los centros de la Comunidad de Madrid, a adjudicar por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios.

Publicado en:
«BOE» núm. 61, de 12 de marzo de 2012, páginas 11058 a 11060 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-8278

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
2) Domicilio:
Príncipe de Vergara, 132, 1ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
91.580.22.09.
5) Telefax:
91.580.22.17.
6) Correo electrónico:
juntadecompras@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30 de marzo de 2012.
d) Número de expediente:
05-DT-00002.1/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Acuerdo marco para la prestación de servicios telegráficos y de burofax, dividido en 2 lotes, con destino a los centros de la Comunidad de Madrid, a adjudicar por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2 lotes: Lote 1: telegramas. Lote 2: burofax.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
De cada unidad o centro peticionario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
18 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Plazo máximo incluida la prórroga: 36 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64200000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
24.130.522,04 euros sin incluir el IVA, cantidad estimada de compra para el conjunto de los lotes durante todo el periodo de vigencia del acuerdo marco, incluida la prórroga.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 12.065.261,02 euros sin incluir el IVA, cantidad estimada de compra para el conjunto de los lotes durante todo el periodo de vigencia del acuerdo marco. Importe total: 14.237.008,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No es necesaria la constitución de garantía provisional.. Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo R Subgrupo 09 Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: se acreditará mediante los medios previstos en el apartado c) del artículo 75 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Criterios de selección: Los especificados en el apartado 5.a) del anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia técnica y profesional: se acreditará mediante los medios previstos en el apartado a) del artículo 78 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Criterios de selección: Los especificados en el apartado 5.b) del anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de marzo de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
2) Domicilio:
Príncipe de Vergara, 132, 1ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses desde la fecha límite de presentación.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
C/ Santa Catalina, 6.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
9 de abril de 2012, a las doce horas.
10. Gastos de publicidad:
3.000 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y sus cuantías.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de febrero de 2012.
12. Otras informaciones:
Información adicional: Junta Central de Compras, calle Santa Catalina, 6 - segunda planta - 28014 Madrid. Tel.: 915803039 Fax: 915803460 Correo-e: compras@madrid.org Para obtener los pliegos, sin coste: http://www.madrid.org/contratospublicos.

Madrid, 22 de febrero de 2012.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía y Hacienda, Francisco Lobo Montalbán.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones
Observaciones:
Acuerdo Marco.
Varios lotes.

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