- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión de Vivienda de la Coordinación General de Gestión Urbanística, Vivienda y Obras, del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
- c) Número de expediente:
- 711/2011/21452.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de urbanización, infraestructuras y trabajos complementarios en el Área de Rehabilitación Preferente de Lavapiés.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 4.237.110,71 euros, Impuesto sobre el Valor Añadido incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de febrero de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de febrero de 2012.
- c) Contratista:
- UTE Lavapiés (CIF: U39758321),constituida por las empresas Ascan Empresa Constructora y de Gestión, Sociedad Anónima e Inyma, Construcciones y Proyectos, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 2.879.200 euros, Impuesto sobre el Valor Añadido incluido.
Madrid, 2 de marzo de 2012.- La Jefe del Departamento de Contratación, Eva de Enrique Muñoz.