- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Administración Pública y Hacienda.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Coordinación de la Contratación de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- C/ Marqués de Murrieta, 76 ala oesta, planta 2ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Logroño 26071.
- 4) Teléfono:
- 941 291 912 y 941 291 667.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.larioja.org.
- d) Número de expediente:
- 12-7-2.01-003/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización de los trabajos necesarios para la Certificación de las Cuentas del FEAGA y del FEADER del Organismo Pagador de la Comunidad Autónoma de La Rioja en los ejercicios financieros 2011-2012 y 2012-2013.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Intervención General del Servicio de Control Interno y Auditoría Financiera. Portales, 71-3º.
- 2) Localidad y código postal:
- Logroño 26071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la firma del contrato hasta el 14 de marzo de 2014.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79212000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Varios criterios.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Plan de trabajo y memoria explicativa: 40%
Aportaciones adicionales ofrecidas por la empresa licitadora en relación con el equipo de trabajo: 20%
Realización de controles sobre el terreno adicionales a los exigidos en el pliego de prescripciones técnicas: 5%
Precio ofertado: 35%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 460.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Doscientos treinta mil euros (230.000,00). Importe total: Doscientos setenta y un mil cuatrocientos euros (271.400,00). Anualidades:
Año 2012: 108.560,00
Año 2013: 135.700,00
Año 2014: 27.140,00.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con lo previsto en los apartados 28, 29 y 30 del cuadro de datos técnico-administrativos del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Otros documentos de aportación necesaria sobre "A": de acuerdo con lo exigido en el apartado 27 del cuadro de datos técnico-administrativos del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el día 24 de enero de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
- 2) Domicilio:
- C/ Capitán Cortés, 1, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Logroño 26071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre "C".
- b) Dirección:
- Sala de licitaciones de la Consejería de Administración Pública y Hacienda del Gobierno de La Rioja. C/ Marqués de Murrieta, 76, ala oeste, planta 2ª.
- c) Localidad y código postal:
- Logroño.
- d) Fecha y hora:
- A las diez horas del día 6 de febrero de 2012.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo mil quinientos euros (1.500,00 €).
Logroño, 19 de diciembre de 2011.- Secretario General Técnico, Ezequiel Fernández Navajas.