- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Área de Salud de Navalmoral de la Mata.
- c) Número de expediente:
- Gs/08/1111038943/11/pa.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material de oficina.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 27 de octubre de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 766.981.96 euros. Importe total: 905.038.71 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16 de enero de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 6 de febrero de 2012.
- c) Contratista:
- Suministros Integrales de Oficina, S.A.; Vistalegre Suministro Integral a Oficinas, S.L.; Office Depot, S.L.; Comercial Solís Márquez, S.L.; Gráficas Tartessos, S.L.; Tecnoestudio 2000, S.L.; Crispat Papel, S.L.; El Corte Inglés, S.A.; Pla Suministros, S.L.; Almacenes Páez, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 576.539.47 euros. Importe total: 680.316.61 euros.
Navalmoral de la Mata, 7 de febrero de 2012.- Gerente del Área de Salud de Navalmoral de la Mata, P.D. (Resolución 16/06/2010, DOE n.º 124, de 30/06/2010), Doña Purificación Hernández Pérez.