- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud - Hospital Universitario La Paz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2011-0-9.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material sanitario: sistemas para bombas de infusión y sistemas para administración de citostáticos.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 9 de mayo de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.986.968,06 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 2.150.617,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13 de diciembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de diciembre de 2011.
- c) Contratista:
- Carefusion Iberia 308, sociedad limitada, por un importe de 612.360,00 euros (IVA incluido); Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios, Sociedad Limitada, por un importe de 31.040,00 euros (IVA incluido); Nutricia, Sociedad Limitada, por un importe de 169.711,20 euros (IVA incluido); Prim, Sociedad Anónima, por un importe de 518.985,00 euros (IVA incluido); Sendal, Sociedad Anónima, por un importe de 25.952,00 euros (IVA incluido); Tesis Galicia, Sociedad Limitada, por un importe de 90.800,00 euros (IVA incluido) y Vygon, Sociedad Anónima, por un importe de 385.398,00 euros (IVA incluido).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 1.834.246,20 euros (IVA incluido).
Madrid, 30 de diciembre de 2011.- El Director Gerente del Hospital Universitario La Paz.