- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial-Unidad de Administración y Servicios Generales.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato abierto de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento en la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Las Palmas y en las oficinas dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas, para el ejercicio 2012.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 299.000 euros. Importe total: 313.950 euros.
- 6. Formalización del contrato:
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- a) Fecha de adjudicación:
- 14 de diciembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de marzo de 2012.
- c) Contratista:
- Moncobra, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 227.638,50 euros. Importe total: 239.020,42 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 6 de marzo de 2012.- Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.