- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Fundación Privada Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- LIC 11/20.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Contrato de obras definidas en el proyecto de restauración y adecuación del Pabellón de la Administración del Recinto Histórico de Sant Pau de Barcelona: fase 4 de estructura y consolidación estructural; fase 6.1 (plantas -1, 0, 1, 2 y cuerpo central de la planta 3) de la fase 6: ejecución de restauración interior y adecuación a los nuevos usos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto (regulación armonizada).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 7.018.634,53 euros. Importe total: 8.281.988,74 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 9 enero de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de febrero 2012.
- c) Contratista:
- UTE Emcofa, S.A.U.-Constructora de Calaf.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 4.901.542,64 euros. Importe total: 5.783.820,315 euros.
Barcelona, 5 de marzo de 2012.- Directora de Economía y Finanzas.