- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Administración General y Contratación de la Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Hytasa, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41006.
- 4) Teléfono:
- 955048620.
- 5) Telefax:
- 955048458.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Coincide con el último día del plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 246/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de mantenimiento de los sistemas de información del Servicio de Coordinación de los Centros de Tiempo Libre de la Consejería de Empleo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses a partir de la formalización del contrato.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 238.135,59 euros. Importe total: 281.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Conforme con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Conforme con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de marzo de 2012, terminando a las 20:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Documentación a presentar:Los licitadores deberán presentar tres sobres, firmados y cerrados, señalados con los números 1, 2 y 3, conteniendo la documentación acreditativa de los requisitos previos (sobre número 1), la documentación relativa a los criterios de adjudicación a valorar mediante un juicio de valor (sobre número 2) y la documentación relativa a los criterios de adjudicación a valorar mediante la aplicación de fórmulas (sobre número 3), respectivamente, exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Empleo.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Hytasa, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41006.
- e) Admisión de variantes:
- Admisión de mejoras: Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Empleo.
- b) Dirección:
- Avenida de Hytasa, 14.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41006.
- d) Fecha y hora:
- Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación a valorar mediante un juicio de valor (sobre número 2): A las 10:00 horas del día 16 de abril de 2012, Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación a valorar mediante la aplicación de fórmulas (sobre número 3): A las 10:00 horas del día 23 de abril de 2012.
- 10. Gastos de publicidad:
- El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de marzo de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el Pliego de Prescripciones Técnicas y demás información relativa a la licitación podrán obtenerse en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Sevilla, 8 de marzo de 2012.- La Secretaria General Técnica, Lourdes Medina Varo.