- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Sanidad, Agencia Valenciana de Salud, Dirección General de Régimen Económico de la Sanidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Dr. Peset.
- 2) Domicilio:
- Avda. Gaspar Aguilar, 90.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia-46017.
- 4) Teléfono:
- 961622460.
- 5) Telefax:
- 961622303.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de abril de 2012.
- d) Número de expediente:
- 44/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de atención técnica a usuarios finales y mantenimiento de los medios informáticos de trabajo, asistencia técnica en materia de ofimática a usuarios finales y apoyo a la Unidad de Informática del Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Av. Gaspar Aguilar, 90.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia 46017.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Un año por mutuo acuerdo de las partes.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50300000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto de regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más ventajosa con varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 464.057,34 euros, IVA incluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 262.179,29 euros. Importe total: 309.371,56 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupo 3 y 5, Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solo para el caso de empresas no españolas de estados miembros de la Unión Europea. 1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: Declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios, con un volumen mínimo de 500.000 € anuales. 2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: Relación de los principales servicios o trabajos realizados en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del este contrato, de los últimos 3 años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. La empresa deberá haber efectuado con anterioridad servicios de análoga naturaleza a la presente contratación, cuyo importe acumulado en los 3 últimos ejercicios o en alguno de ellos, sea como mínimo al 50% del importe de licitación. Los servicios efectuados se acreditaran mediante certificados expedidos por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público. Cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este, o mediante una declaración del empresario. Adscripción de medios: las empresas licitadoras deben presentar además un compromiso de dedicar o adscribir a la ejecución del contrato como personal propio y habitual como mínimo de los medios personales que se detallan en Anexo II, se adjuntará relación nominal de este personal mínimo, con currículum y compromiso personal o TC1 de la empresa, este compromiso se integrará en el contrato y tiene el carácter de obligación esencial.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de abril de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Física.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset.
- 2) Domicilio:
- Avda. Gaspar Aguilar, 90.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46017.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Edificio de Consultas Externas del Hospital Universitario Dr. Peet, Calle Juan de Garay, nº 21, planta baja (Sala de Juntas).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia-46017.
- d) Fecha y hora:
- 27 de abril de 2012, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correran a cargo de las empresas adjudicatarias.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 6 de marzo de 2012.
Valencia, 6 de marzo de 2012.- Director Gral. Rég. Económico de la Sanidad, Francisco Soriano Cano.