- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Disciplina y Control de la Edificación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
- c) Número de expediente:
- 711/2011/22259.
- 2. Objeto del contrato:
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- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco de servicios para la redacción de informes en edificios con posibles daños estructurales, la elaboración de actas de inspección técnica de edificios en aplicación de la ejecución subsidiaria y la redacción de proyectos y la asistencia técnica a la dirección facultativa de las intervenciones en ejecución subsidiaria, actuaciones singulares, adopción de medidas de seguridad y reparaciones de emergencia en edificios municipales en el término municipal de Madrid.
- 3. Tramitación y procedimiento:
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- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 14.857.572,52 euros, Impuesto sobre el Valor Añadido Incluido..
- 6. Formalización del contrato:
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- a) Fecha de adjudicación:
- 8 de febrero de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5 de marzo de 2012.
- c) Contratista:
- Lote 3: Ortiz, Construcciones y Proyectos e Indagsa, Sistema Constructivo, S.A.U., constituidas en la unión temporal de empresas denominada "UTE Lote 3", con CIF U-86382744. Lote 4: Coarsa, S.A., con CIF n.º A-28467306.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 3: 3.714.393,13 euros, IVA incluido. Lote 4: 3.714.393,13 euros, IVA incluido.
Madrid, 7 de marzo de 2012.- La Jefe del Departamento de Contratación, Eva de Enrique Muñoz.