- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa. Negociado de Contratación de Servicios.
- 2) Domicilio:
- Avda. Blasco Ibáñez, 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 4) Teléfono:
- 963864228.
- 5) Telefax:
- 963983162.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.servicios@uv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.uv.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de abril de 2012.
- d) Número de expediente:
- 2012 0015 SE - 004.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Pólizas de seguro para la Universitat de València.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Póliza todo riesgo daños materiales y póliza de responsabilidad civil general. Lote 2: Póliza de daños a terceros de la flota de vehículos de la Universitat de València.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Universitat de València.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Para ambos lotes: desde las 00:00 horas del 15 de junio de 2012 hasta las 00:00 horas del 15 de junio de 2015. Para el lote 2 el inicio de la cobertura comenzará en el momento en que finalice la vigencia de cada una de las pólizas de los vehículos que se incluyen en el pliego de prescripciones técnicas.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66510000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lote 1: Oferta económica (70 ptos.). Mejoras técnicas (25 ptos.). Participación en beneficios en función de la siniestralidad (5 ptos.). Lote 2: Oferta económica (100 ptos.).
- 4. Valor estimado del contrato:
- Lote 1: 1.898.000,00 euros. Lote 2: 156.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 765.000,00 euros. Lote 2: 60.000,00 euros. Importe total: Lote 1: 765.000,00 euros. Lote 2: 60.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada uno de lotes adjudicados.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para ambos lotes: - Declaraciones apropiadas de entidades financieras relativas a la situación financiera actual de los licitadores que acredite que dispone de los recursos que le permitan cumplir las obligaciones que asuman en caso de resultar adjudicatarios (modelo anexo). - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos (art. 78 a) TRCSP), que vengan referidos al servicio objeto del contrato por importe igual o superior al precio anual de cada uno de los lotes a los que se licita (lote 1: 255.000 €/anuales; lote 2 : 20.000 €/anuales).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de abril de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Por cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat de València. El horario del Registro General es de nueve a catorce horas y de dieciséis a dieciocho horas de lunes a viernes. Del 15 al 19 de marzo y del 5 al 9 de abril el Registro permanecerá cerrado. Durante los días 2, 3, 4, 10 y 11 de abril el Registro abrirá de nueve a catorce horas.
- 2) Domicilio:
- Avda Blasco Ibáñez, 13 nivel 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.servicios@uv.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de juntas nivel 1 de la Universitat de València.
- b) Dirección:
- Avda. Blasco Ibáñez, 13 nivel 1.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 25 de abril de 2012, a las doce horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de marzo de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Tfno. información administrativa: 96 386 42 28, Fax: 96 398 31 62. Información de carácter técnico: valper@accion-informatica.es. El Servicio de Contratación Administrativa permanecerá cerrado del 15 al 19 de marzo y del 5 al 16 de abril.
Valencia, 5 de marzo de 2012.- El Gerente, Joan Oltra Vidal, P.D. del Rector (DOCV 6540).