- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- c) Número de expediente:
- 54/S/11/SU/GE/A/0007.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernode canarias.org/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de prótesis de cadera para uso diferencial para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- c) Lote:
- Todos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33183200; 33141750-2; 33184000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 471.900,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 429.000,00 euros. Importe total: 437.580,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de enero de 2012 (Registro de Resoluciones n.º 118 de 1 de frebrero de 2012).
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 22 de febrero de 2012.
- c) Contratista:
- Andrés Rodríguez Izquier, S.L. el lote n.º 4; Deforcan, S.L. el lote n.º 2; Fermón Indis, S.L. los lotes n.º 1 y 8; Rafael León Suárez, S.L. el lote n.º 5; Suministros Químicos y Médicos los lotes n.º 3 y 9; Zimmer, S.A. los lotes n.º 6, 7 y 8.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 395.986,38 euros. Importe total: 400.532,02 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 2 de marzo de 2012.- La Directora Gerente, M.ª Isabel Gutiérrez Giner.