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Documento BOE-B-2012-9334

Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) relativo a la licitación del servicio de asistencia técnica de carácter informático.

Publicado en:
«BOE» núm. 69, de 21 de marzo de 2012, páginas 12520 a 12521 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-9334

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de San Fernando.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Hacienda y Control de Gestión, Servicio de Contrataciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contrataciones.
2) Domicilio:
Avenida San Juan Bosco, sin número, junto al número 46.
3) Localidad y código postal:
San Fernando, 11100.
4) Teléfono:
956 94 98 67.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.aytosanfernando.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de abril de 2012.
d) Número de expediente:
SC 04/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación de los servicios de asistencia técnica necesarios en los entornos de desarrollo, sistemas y comunicaciones del Ayuntamiento de San Fernando y sus dependencias.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
San Fernando.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Duracion del contrato: dos años.
f) Admisión de prórroga:
Hasta dos años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72590000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios. Conforme a lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
988.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 582.920 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 5, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las empresas extranjeras comunitarias acreditarán su solvencia económico-financiera y técnica o profesional por cualquiera de los medios fijados en los artículos 75 (solvencia económica y financiera) y 78 (solvencia técnica o profesional) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de abril de 2012 (hasta las 13:30 horas).
b) Modalidad de presentación:
Por correo (certificado urgente o postal express) dirigido al Registro General del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando o en mano en el citado Registro General en horas de su apertura al público (de 9:00 a 13:30 horas; de 9:00 a 13:00 horas el lunes santo, martes santo y miércoles santo). No podrán presentarse proposiciones en el Registro General ni los sábados ni domingos ni festivos. Cuando la proposición se envíe por correo, el empresario deberá mediante fax dirigido al Registro General (n.º de fax 956 94 44 58), en el mismo día y si es el último día del plazo antes de las 13:30 horas justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación la remisión de la proposición por correo, todo ello con datos que permitan la identificación de la plica que se envía.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando.
2) Domicilio:
Calle Isaac Peral, números 11-13.
3) Localidad y código postal:
San Fernando (Cádiz), 11100.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias del Área de Hacienda y Control de Gestión.
b) Dirección:
Avenida San Juan Bosco, sin número, junto al número 46.
c) Localidad y código postal:
San Fernando.
d) Fecha y hora:
30 de abril de 2012. A las doce horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de febrero de 2012.
12. Otras informaciones:
Obligación de subrogación de personal.

San Fernando, 29 de febrero de 2012.- La Secretaria General, M.ª Dolores Larrán Oya.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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