- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Aranda de Duero.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, nº 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Aranda de Duero 09400.
- 4) Teléfono:
- 947500100. Ext. 6.
- 5) Telefax:
- 947515935.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@arandadeduero.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.arandadeduero.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de febrero de 2012.
- d) Número de expediente:
- 1375/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Explotación del servicio municipal de comida a personas mayores y/o dependientes del Ayuntamiento de Aranda de Duero: en el comedor del Centro de Día, sede del Club Municipal de Jubilados del polígono residencial y a domicilio, así como el servicio de cafetería del Centro de Día de Santa Catalina y los clubes municipales de jubilados del "Polígono Residencial" y "Virgen Viñas", así como otros servicios.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Aranda de Duero 09400.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55000000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Proyecto - Memoria: 25 puntos. 2. Número de Trabajadores: 25 puntos, 3. Propuesta Económica: 20 puntos. 4. Perfil del Personal: 15 puntos. 5. Infraestructura de la Empresa: 10 puntos. 6. Categoría Profesional del Personal: 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 383.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Precios unitarios conforme a Pliego.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, sin incluir en IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo M), subgrupo 6 y Categoría B).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresas extranjeras conforme a Pliego.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de febrero de 2012, hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, nº 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Aranda de Duero 09400.
- 4) Dirección electrónica:
- www.arandadeduero.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de la Calificación de la documentación (Sobre A).
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, nº 1.
- c) Localidad y código postal:
- Aranda de Duero 09400.
- d) Fecha y hora:
- 17 de febrero de 2012, a las 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A costa del adjudicatario por importe máximo de 1.400 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de diciembre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Base de la licitación de acuerdo con los precios unitarios reflejados en el Pliego.
Aranda de Duero, 23 de diciembre de 2011.- Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Aranda de Duero, Raquel González Benito.