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Documento BOE-B-2012-968

Resolución del Ayuntamiento de Aranda de Duero por la que se convoca procedimiento abierto para adjudicar el servicio de comida a personas mayores y/o dependientes y servicio de cafetería del Centro de Día de Santa Catalina, de los clubes municipales de jubilados del "Polígono Residencial" y "Virgen Viñas", del Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos).

Publicado en:
«BOE» núm. 9, de 11 de enero de 2012, páginas 1255 a 1256 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-968

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Aranda de Duero.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, nº 1.
3) Localidad y código postal:
Aranda de Duero 09400.
4) Teléfono:
947500100. Ext. 6.
5) Telefax:
947515935.
6) Correo electrónico:
contratacion@arandadeduero.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.arandadeduero.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
7 de febrero de 2012.
d) Número de expediente:
1375/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Explotación del servicio municipal de comida a personas mayores y/o dependientes del Ayuntamiento de Aranda de Duero: en el comedor del Centro de Día, sede del Club Municipal de Jubilados del polígono residencial y a domicilio, así como el servicio de cafetería del Centro de Día de Santa Catalina y los clubes municipales de jubilados del "Polígono Residencial" y "Virgen Viñas", así como otros servicios.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Aranda de Duero 09400.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55000000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1. Proyecto - Memoria: 25 puntos. 2. Número de Trabajadores: 25 puntos, 3. Propuesta Económica: 20 puntos. 4. Perfil del Personal: 15 puntos. 5. Infraestructura de la Empresa: 10 puntos. 6. Categoría Profesional del Personal: 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
383.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Precios unitarios conforme a Pliego.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, sin incluir en IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M), subgrupo 6 y Categoría B).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Empresas extranjeras conforme a Pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de febrero de 2012, hasta las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, nº 1.
3) Localidad y código postal:
Aranda de Duero 09400.
4) Dirección electrónica:
www.arandadeduero.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la Calificación de la documentación (Sobre A).
b) Dirección:
Plaza Mayor, nº 1.
c) Localidad y código postal:
Aranda de Duero 09400.
d) Fecha y hora:
17 de febrero de 2012, a las 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A costa del adjudicatario por importe máximo de 1.400 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de diciembre de 2011.
12. Otras informaciones:
Base de la licitación de acuerdo con los precios unitarios reflejados en el Pliego.

Aranda de Duero, 23 de diciembre de 2011.- Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Aranda de Duero, Raquel González Benito.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración

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