- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado .
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado .
- c) Número de expediente:
- 800082000030.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de combustible de las Delegaciones, Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares.
- c) Lote:
- 1) Península e Islas Baleares.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09130000 (Petróleo y destilados).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 1 de octubre de 2012. DOUE: 28 de septiembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.860.917,35 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.240.611,57 euros. Importe total: 1.494.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Península e Islas Baleares.
a) Fecha de Adjudicación: 26 de noviembre de 2012.
b) Fecha de Formalización: 28 de diciembre de 2012.
c) Contratista: Solred, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 1.206.611,56 euros. Importe total: 1.460.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Se adjudica el contrato a la oferta más ventajosa para la Administración. Se aplica un descuento del 4,5% sobre el precio de venta al público.
Madrid, 8 de enero de 2013.- La Directora General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado.