- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera.
- 2) Domicilio:
- P.º del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915961860.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2013317PA002.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Intermediación telefónica para las personas con discapacidad auditiva y/o fonación.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- P.º de la Castellana, 67 (Dirección General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad).
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 7 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Duración 3 meses. Duración máxima del contrato (incluidas prórrogas) 10 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64220000 (Servicios de telecomunicaciones, excepto servicios telefónicos y de transmisión de datos) y 64200000 (Servicios de telecomunicaciones).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables mediante fórmulas o de forma automática. Ver punto 13.1.1. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Criterios que dependen de un juicio de valor. Ver punto 13.1.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 89.600,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 89.600 euros. Importe total: 108.416 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- V4a (Servicios de telecomunicaciones). Hasta 150.000 euros.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Ver punto 9.1 de la Hoja resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: (Ver punto 9.2 de la Hoja resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (15 días a contar desde la publicación en el BOE del anuncio de licitación).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
- 2) Domicilio:
- P.º del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Sala B, 5.ª planta, a las 12 horas) y Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Sala B, 5.ª planta, a las 12 horas).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España y Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- Tercer miércoles a contar desde la fecha de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado y Segundo miércoles a contar desde la fecha de publicación en el Boletín Oficial del Estado del anuncio de licitación.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000 euros.
Madrid, 8 de marzo de 2013.- Subdirectora General.